Por Noelia Martín- Un grupo de vecinos de Barrio Córdoba organizó el festejo del día del niño este domingo 10 de agosto. El centro vecinal realizará la celebración oficial el sábado 23.

Durante la siesta del domingo 10, los comerciantes de Paraguay al 1000 con la colaboración del centro vecinal, llevaron a cabo el festejo del día del niño. Por unas horas estuvo cortada la arteria a esa altura, para que las familias pudieran disfrutar de los juegos preparados para la ocasión.

Los agasajados pudieron regocijarse con una obra de títeres, el juego de la silla, carrera de embolsados, castillos inflables, metegoles, sector para pintar y pintarse, payasos, gaseosas, caramelos, chizitos, tutucas, pururú y finalmente una rica chocolatada con facturas.

Leandro Navarro, presidente del Centro Vecinal de Barrio Córdoba le contó a REDACCIÓN ALTA GRACIA que se enteraron de la idea una semana atrás y decidieron colaborar con la iniciativa de los vecinos. La celebración oficial será el sábado 23 sobre la calle Ema Ceballos frente a la Iglesia Buen Pastor y a la Escuela San Vicente de Paul. «Nuestra idea era festejar con la iglesia y con los clubes deportivos todos juntos, pero si no se puede lo haremos en dos fechas separadas» afirmó Navarro.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here