Redacción Alta Gracia- La Asociación Bancaria seccional Córdoba lleva adelante asambleas informativas ante el estancamiento en las negociaciones que se vienen llevando adelante en cuanto al reajuste salarial. Las asambleas sin atención al público es hoy 22 de noviembre a partir de las 11 horas y el viernes 23 desde las 10 horas.

«La Asociación Bancaria Seccional Córdoba informa que dado que hasta la fecha no hubo avances en las negociaciones que viene llevando adelante nuestra organización sindical con la cámara Abappra referentes al reajuste salarial del 12% dispuesto por el acuerdo paritario firmado para este año 2018 el cual prevé que los sueldos de los trabajadores bancarios deben actualizarse en función de la inflación que determina el INDEC», informan a través de un comunicado de prensa.

Las cinco Seccionales Córdoba, Marcos Juárez, San Francisco, Río Cuarto y Villa María han determinado iniciar con medidas de fuerza que consisten ASAMBLEAS sin atención al público y con quite total de colaboraciones los días Jueves 22 desde las 11 horas y Viernes 23 desde las 10 horas para todas las entidades nucleadas en la cámara Abappra que no hayan abonado el mencionado reajuste.

Jueves 22 de Noviembre ASAMBLEAS desde las 11 horas.

Viernes 23 de Noviembre ASAMBLEAS desde las 10 horas.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here