Por Noelia Martín- Así lo afirmó la Directora de Políticas Educativas Ana Caturelli a REDACCIÓN ALTA GRACIA. El sábado 2 de agosto, alrededor de veinte cursos expusieron los trabajos realizados durante la primera mitad del año en Casa de la Cultura.

El objetivo de la muestra es estimular a los indecisos para que se anoten en las distintas opciones que se dan en Casa de la Cultura, la Escuela de Artes y Oficios Rojas, la ex Estación de Trenes, el Museo Dubois y los centros vecinales.

Si bien expusieron solamente un cuarto del total- son más de noventa cursos y talleres en toda la ciudad-, Caturelli caturelli expo cursosrealizó un «balance super positivo» de la exposición y contó «si bien no la era la mejor fecha porque había muchas cosas (también se inauguraron los juegos del Parque Infantil), no queríamos dejarlo pasar. Es el relanzamiento de los cursos, la idea es mostrar y estimular a la gente para que se inscriba. También que se conozcan entre ellos, la atmósfera fue muy linda».

Más allá de las conclusiones que hizo la directora, algunos expositores se quejaron por el poco tiempo de aviso para preparar los productos-cuatro días- y para publicitar el evento.

 

 

 

Fotos: Noelia Martín

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here