Redacción Alta Gracia- Así lo analizó el presidente del Encuentro, Daniel González al tiempo que analizó que su continuidad dependerá de la decisión del intendente.

En la última noche de la fiesta más importante de la ciudad, donde un importante público disfrutó el show de Piñon Fijo y más tarde a Jimena Barón, se realizaron balances preliminares de lo que fue esta 32º edición del Encuentro Anual de Colectividades.

En diálogo con Redacción Alta Gracia, el presidente del encuentro Daniel González explicó que “aún no se puede tener un estimativo sobre los números que arroja este encuentro. Eso se podrá ver más adelante. En relación a un balance general de la fiesta, fue muy positivo”, dijo el presidente de la comisión.

Espacio publicitario

Además consideró que el nivel de artistas fue muy bueno,”el clima también nos acompañó- sólo hubo una noche perdida que nos superó la lluvia- ; el acompañamiento de la gente también ha sido muy importante”, consideró González.

Al consultarse si desearía seguir al frente del próximo evento, el presidente del mismo consideró que no es su decisión sino la del intendente: “Tenemos en el medio una elección y depende si el intendente quiere que continúe como presidente o no. Me gustó el trabajo en equipo, el organizar, el trabajo en sí, pero no me voy a imponer ante nadie”.

Finalmente estimó que las carpas de las colectividades trabajaron mayormente bien durante los nueve días que duró la fiesta (excepto el viernes pero el sábado hubo ingreso gratuito). “La fiesta estuvo bien organizada, bien plantada”, finalizó González.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here