En la tarde del martes 1 de abril se desarrolló un acto por el 32º aniversario de la Guerra de Malvinas. Del mismo participaron los ex combatientes de nuestra ciudad, quienes estuvieron acompañados por el Intendente Municipal Dr. Facundo Torres y vecinos que se acercaron Monumento a los argentinos caídos en la Guerra de Malvinas, en Bv. Raúl Alfonsín esquina Agustín Aguirre.

Debido a que el acto central se realizó hoy en la ciudad de córdoba, la Municipalidad de Alta Gracia quiso rendir un pequeño homenaje a través de una ofrenda floral junto a los veteranos de nuestra ciudad a 32° años de la Gesta de Malvinas.

Esta fue la primera vez que el acto central y conmemorativo se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba. Participaron más de 1.200 ex combatientes de la Guerra de Malvinas junto a sus familias; tropas de la Fuerza Aérea y del Ejército; Gendarmería; Policía de la Provincia; Servicio Penitenciario de Córdoba; asociaciones civiles y autoridades del Gobierno provincial. Además, estuvieron presentes más de 300 alumnos de las escuelas Malvinas Argentinas y Héroes de Malvinas.

El pueblo y el Gobierno de Córdoba, con la participación del área Veteranos de Guerra de Malvinas del ministerio de Desarrollo Social, rindieron un cálido homenaje a los héroes caídos en la Guerra de Malvinas con un desfile cívico-militar y salvas de honor.

Fuente y foto: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here