El lunes 24 de febrero, la arteria central de Alta Gracia, permanecerá cerrada hasta las 18 horas. La ubicación del corte es entre las calles Lozada y Calle del Molino. El motivo del cierre, es el trabajo de restauración que está realizando la Municipalidad de Alta Gracia desde la semana pasada sobre el pórfido en algunos sectores de la calle.  Mañana martes 25 se cerrará nuevamente desde las 8 hasta las 18.

Creación de zona de carga y descarga y ampliación de estacionamiento de motos

En el marco de las modificaciones que está realizando la Municipalidad para mejorar el tránsito se creará una zona de carga y descarga sobre Avenida Belgrano y se ampliará el estacionamiento de motos sobre calle San Martín.

La municipalidad de Alta Gracia informa que se ha resuelto modificar el funcionamiento de la dársena ubicada sobre Avda. Belgrano entre calle Olmos y Belisario Roldan, la cual funcionaba como estacionamiento para motos.

 Dicho estacionamiento será trasladado a la calle San Martin en sus primeros metros sobre mano derecha, ampliando el espacio ya existente.

 Dejando ese sector ser utilizado como zona de carga y descarga con tiempo máximo de diez minutos. Se colocarán los respectivos carteles indicadores y se pintara la zona a utilizarse.

Esta medida responde al incremento en el parque automotor de nuestra ciudad y al desarrollo comercial de la zona céntrica de nuestra ciudad y está basada el estudio realizado por la Universidad Nacional de Córdoba, como así también en la opinión y el consenso de los comerciantes, transeúntes, conductores y vecinos de la zona.

Con estos cambios se busca dar mayor fluidez al tránsito y evitar el estacionamiento sobre Belgrano en este tramo, que es donde se genera, en horarios pico, un embotellamiento por el escaso espacio que queda para circular.

Fuente: Gacetilla de la Municipalidad de Alta Gracia

Foto: Archivo Redacción Alta Gracia

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here