Comunicado de Prensa– El operativo se realizó en el predio de la reserva natural de barrio La Perla sobre calle Catamarca con la intención de construir una cortina forestal. Empleados divisaron basura en el sector que ya estaba limpio.  Solicitan a los vecinos que no arrojen basura o denuncien éstos hechos.

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaria General y de Ambiente, comunica a todos los vecinos, que en vista de la gran necesidad de forestar y reforestar nuestra ciudad y en base al  proyecto de arbolado urbano, elaborado por el Área Ambiente, se está  llevando a cabo en distintos espacios verdes, plazas, costanera y reserva natural “El Amanecer”, como en todo el predio del ex – Basural, la plantación de distintas especies de árboles.

En estas dos últimas semanas se está realizando una cortina forestal en el predio de la reserva sobre calle Catamarca, donde se encontró el mal accionar de algunos vecinos  que arrojaron basura sobre los espacios ya limpios y preparados para continuar la forestación de éstos álamos.

Señor vecino, no permita que esto siga ocurriendo, denuncie el hecho en la oficina de Atención al Vecino al tel. 429303 o personalmente en Av. Belgrano 15 de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here