Redacción Alta Gracia- El presidente del partido, Gustavo Rossi, afirmó que están avanzas las conversaciones con Pedro Spinetti, para trabajar en un armado electoral para las municipales.

Por otra parte, desde el partido informaron que durante las últimas elecciones en distintas ciudades de Córdoba fueron en alianza para la intendencia en Cosquín, Vicuña Mackena y recientemente, se cerró un acuerdo con la candidata peronista de Villa Carlos Paza, Mariana Caserio.

El Lic. Gustavo Rossi,  presidente del Partido Laborista, contó que están avanzadas también las conversaciones  con Pedro Spinetti, un importante empresario del rubro educativo de Alta Gracia para los próximos comicios locales.

«La vocación aliancista planteada en esta primera etapa de vida institucional del Laborismo hace prever que repetirán el esquema de juego con el Peronismo en la ciudad del Tajamar», explicaron a través de un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Estuvimos presentes los laboristas porque sabemos que @marianacaserio comparte nuestra propuesta de capacitar a los compañeros que EN VERANO son MOZOS y EN INVIERNO ALBAÑILES. Les demos #dignidad profesionalisando a los trabajadores y excelencia al servicio en #villacarlospaz #escueladeoficios municipal. #marianaintendenta @roberto.battaglino @jorgecuadrado86 @hernanronco @tvcanalu @john.laws @mariopensavalle @joseravalli @omarpereyracba @lavozcomar @cadena3com @radiomitrecba @eldocetv @canal10cba @telefecordoba @carlospazvivo @eldiariodecarlospaz @moro_rossi @circuito_gastronomico @gastos7 @aldo.omar @franciscocenteno1 @fernandogenesir @canalccordoba @tvcanalu @paulogiachero @lore_moix @canalnextoficial

Una publicación compartida por Partido Laborista de Córdoba (@partidolaborista) el

El Partido Laborista fue fundado en 1945 y lo llevó a Juan Domingo Perón a la presidencia por primera vez. Fue dado de baja en 1965 y vuelto a la vida política en La Provincia de Cordoba el 7 de Noviembre de 2017  de la mano de Gustavo Rossi y un grupo de dirigentes sindicales y políticos cordobeses.

Foto: La Nueva Mañana

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here