Redacción Alta Gracia– El pasado miércoles, la comisión que lleva adelante la realización del Digesto Municipal, que es el compilado de todas las ordenanzas, digitalización, vigencia y disposición web de las mismas, realizó una nueva reunión de seguimiento.

Tal lo previsto se contó con la participación la Comisión especial de la Municipalidad de Alta Gracia conformada para esta labor, que preside el Lic. Juan Manuel Saieg, integrada además por la Concejal Cristina Roca. También estuvo presente el Secretario Legislativo Javier Almada y el Dr. Matías Guardabassi, coordinador entre las acciones de la Municipalidad y la Universidad. Por parte de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales participaron los abogados Juan Ferrer, Matías Rosso, y Gaston Pintos, quienes desarrollan el estudio técnico del proyecto.

En dicha reunión se pusieron en común las acciones realizadas, donde se avanzó de acuerdo al plan de tareas y programa establecido.

Se plantea continuar con las actividades de recopilación de disposiciones pendientes y análisis de cada una de ellas, estipulando la próxima reunión para principios del mes de octubre.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here