Redacción Alta Gracia– El presidente de la Agencia Córdoba Turismo estuvo en la ciudad trabajando, junto a funcionarios, en el intercambio cultural, social, turístico entre Alta Gracia y Miramar de Ansenuza.

El Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Facundo Torres recibió al Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y al Presidente Interino del Aeroclub, Normando Astronave junto al periodista Chema Forte, corresponsal de Cadena 3 que se encuentra recorriendo los distintos atractivos turísticos y culturales de la ciudad.

También estuvieron presentes el Secretario de Promoción Turístico-Cultural y Desarrollo Industrial y Comercial, Jorge De Nápoli, la Directora de Promoción Turístico-Cultural, Lara González, el Secretario del Aeroclub, Pablo Reynoso y Flavia Montagut de Expender Travel.

En el marco de esta reunión se dialogó acerca del producto “De las Sierras al Mar” que promueve la promoción turística, educativa, social y cultural entre la ciudad de Alta Gracia y Miramar de Ansenuza, que incluye vuelo directo entre ambas ciudades y distintas actividades recreativas, culturales, deportivas y el ecoturismo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here