Cba24N– Indicaron que el control de acceso a la ruta 13 aplicó multas sin que se cometieran infracciones a numerosos vehículos.

Automovilistas denunciaron que sufrieron la aplicación de multas por parte de la Policía Caminera de la provincia sin haber cometido falta alguna, durante el día domingo pasado.

Un control que estaba ubicada en la intersección de la autopista Córdoba-Rosario y la ruta provincial 13 detuvo a varios vehículos de alta gama, principalmente, para realizarles la multa por supuestas infracciones cometidas.

Sin embargo, los automovilistas que, en general viajaban para cumplir con el derecho cívico de votar, circulaban cumpliendo con la legislación de tránsito y se generaron en el lugar varios incidentes, por la negativa de los conductores a admitir que había incurrido en algún tipo de infracción.

Anticiparon que realizarán los descargos correspondientes ante la Justicia y que tienen testimonios para defender su posición, a la par que prefirieron no mencionar sus identidades.

Se quejaron por «el abuso de autoridad» de los efectivos que estaban asignados a ese sector.

Compartir esta noticia
(Visto 673 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here