Por Iván Moreria – El pasado fin de semana se llevó a cabo la 7ma fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de RallyCross CARX en Alta Gracia.

El circuito Gastón Perkins de “La Fortaleza” de Oreste Berta recibió a una gran multitud a lo largo de todo el fin de semana.

Las Leyendas del Rally Cross en conferencia de prensa.

Las Leyendas del rally mostraron todo su talento y fueron la atracción principal de los fanáticos que llegaron al circuito para verlos y emocionarse.

Los hermanos Raies, Malarzuck, Sanchez, Pozzo, el Gringo Bescham, Gustavo Trelles y Preto se volvieron a subir a un auto y recordaron miles de anécdotas de cuando eran corredores.

Diego Levy en la RC2N, Germán Alvarez en la Maxi Rally Light y Nicolás Fuchs en la Maxy Rally Turbo se quedaron con la victoria respectivamente.

Mas allá de la lluvia el día sábado, los fanáticos se hicieron presente para disfrutar de la competencia y principalmente de “la bestia” el auto que se está preparando para el próximo año.

La iniciativa de convocar a las glorias del rally argentino tuvo una excelente respuesta y la idea es repetirlo en el corto plazo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here