Redacción Alta Gracia– Hasta el momento, no hay decreto del Ejecutivo llamando a sesión ni notas emitidas por concejales pidiendo la reunión especial para el tratamiento de algunos temas.

Si bien es cierto que el Ejecutivo puede convocar a sesiones extraordinarias para el tratamiento de temas específicos que no hayan sido abordados durante el período ordinario, aún no hay decreto de llamado a sesiones.

De acuerdo a la Carta Orgánica, en caso que el Ejecutivo no convoque a reunión del Cuerpo Deliberativo pueden ser los propios ediles quienes lo soliciten por nota ante la presidencia de mismo. Notas que tampoco están presentadas aún.

El bloque de Unión por Córdoba se reunirá mañana para decidir si presentan la nota y avanzar sobre el tratamiento del balance de Colectividades del 2018, el pedido de aumento de tarifas solicitado por Cosag y el seguimiento administrativo de los lotes que fueron adjudicados a través del Plan Lo Tengo.

«La idea es tratar esos temas pero lo veremos cuando el bloque se reúna y abordemos esto, además de ver también para qué día pedimos la sesión», dijo a Redacción Alta Gracia el presidente del bloque de UPC, Mariano Agazzi.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here