Redacción Alta Gracia- La temperatura podría llegar a los 34 grados para este martes, con desmejoramientos temporarios durante la tarde en la zona serrana. Alta sensación térmica.

De acuerdo a lo informado por Defensa Civil durante la jornada de este martes temperaturas cálidas en la tarde. Aire cálido-tropical vuelve a escena para ir logrando un ambiente cálido a caluroso. La presencia de centros de alta presiones en torno al país estará dando lugar a estabilidad, hasta el miércoles, con aumento de las temperaturas y nubosidad variable. Se comienza a incrementar aire húmedo en capas bajas. Se esperan jornadas calurosas, con poco cambio en las temperaturas. Predominan los cielos despejados con algunos pasajes de nubosidad e inestabilidad en zona serrana debido a la humedad en el ambiente.

MIÉRCOLES: Tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Las condiciones meteorológicas de a poco comienzan a recomponer un escenario que plantea el regreso de las precipitaciones por la tarde/noche.

JUEVES: Se espera una jornada cálida y húmeda con tiempo algo inestable y probables lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios.

VIERNES: El tiempo se ha mantenido estable desde el viernes, con un oportuno aumento de la insolación y con temperaturas que fueron progresando en la escala con registros por encima de los valores normales. Una perturbación más intensa, comenzaría a organizar desde el sur de Córdoba, las cuales avanzarían sobre la provincia durante el sábado. La facilidad que encuentra el patrón húmedo para regenerarse, parece confirmarse con estas nuevas lluvias que aparecen en la transición hacia el fin de semana.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here