Redacción Alta Gracia– Durante la jornada del miércoles la temperatura irá en aumento, con un alto porcentaje de humedad. El jueves se prevé que vuelvan las lluvias y el descenso de temperatura.

De acuerdo a lo informado por Defensa Civil, este miércoles la temperatura máxima se estima en 34 grados. Para esta jornada se afianzará el ambiente cálido y húmedo, con circulación de viento del sector norte, lo que será favorable para el crecimiento de las temperaturas

JUEVES: un frente sub/Polar (Frio) llegara a nuestra zona cargado de humedad, provocará aumento paulatino de la nubosidad con lluvias y tormentas se nota mucho el frío, mediante un nuevo pulso de aire de origen antártico. Marcado descenso de la temperatura. La evolución de lluvias que se estarán potenciando durante el día, mediante el avance del frente frío. La circulación sur estará acompañada por ráfagas de regular.

VIERNES: La mejora de tiempo se estará consolidando para cerrar la semana, durante el viernes se observará el desplazamiento de las precipitaciones y un marcado descenso de las temperaturas.

FIN DE SEMANA: se espera un fin de semana con muy buena insolación en gran parte del país, un sistema de alta presión estabiliza la atmosfera, lo que provocará condiciones de tiempo estable, sin lluvias y con una importante disminución de la cobertura nubosa, con buen tiempo y gradual aumento de la temperatura.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here