Por Claudia Moreno- Este miércoles 3 de diciembre ingresó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza enviado por el Ejecutivo en donde se estipula una adecuación salarial para todos los empleados públicos de la ciudad. El incremento es del 9,34 por ciento y se percibirá en enero 2015

En diálogo con Redacción Alta Gracia, el concejal de Unión por Córdoba, Maximiliano Caminada explicó que este incremento “viene a palear el bolsillo del trabajador en el marco del proceso inflacionario que se vive. Es un acuerdo que el Intendente Facundo Torres arribó con los representantes de los trabajadores”

Al ser consultado si, además del incremento que se incorporará al salario básico, habrá un “bono navideño” para los empleados municipales, Caminada negó esta posibilidad puesto que durante los meses de septiembre, octubre y noviembre los empleados estuvieron cobrando mil pesos (no contributivos) “para equiparar un poco los salarios con la inflación. Este fin de año el Ejecutivo entiende que el incremento salarial se incorporará al fijo y si bien se cobrará en enero (que corresponde al sueldo de diciembre), en el medio aguinaldo de fines de diciembre este aumento se verá reflejado”

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here