Cadena 3- Caminos de las Sierras informó que desde las 00 del próximo martes 1 de diciembre entrará en vigencia la suba en todas las rutas de la provincia. Los precios para autos oscilan entre 60 a 80 pesos. 

La entidad aclaró, además, a través de sus redes sociales que «los valores que se aplicarán estaban previstos originalmente para el mes de abril de 2020, pero a raíz de la pandemia se tomó la decisión de no instrumentarlos» hasta el comienzo de diciembre.

El cuadro tarifario fue aprobado por la Resolución General N° 13 del Ersep de fecha 11/03/2020 y publicada este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba

Para adherirse al Sistema de Peaje Dinámico, los interesados deben realizar el trámite vía web en la página completando un formulario o de manera presencial de lunes a viernes de 8 a 16 en las oficinas centrales de Caminos de las Sierras ubicadas en Av. Italia 700 de la localidad de Malagueño.

La adhesión no tiene costo y los consumos realizados se abonan a mes vencido a través del débito en cuenta bancaria o con tarjetas de crédito VISA, Naranja, Mastercard, Cordobesa, Diners Club, American Express, Cabal.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here