Redacción Alta Gracia- A cuatro meses del anuncio del gobernador Juan Schiaretti del aporte de un poco más de dos millones de pesos para las obras de puesta en valor del Cine Teatro emblemático de Alta Gracia, el próximo 10 de mayo se convoca a la población a una audiencia pública para el llamado a licitación. 

El 4 de enero de este año el gobernador de la provincia firmó convenios con el intendente Torres en los cuales se comprometió a avanzar en obras públicas que anunció en su campaña electoral. Se trata de un primer desembolso de dos millones quinientos mil pesos para iniciar las obras de puesta en valor del Cine Teatro Monumental Sierras y de la ampliación y refacción de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, esto último hasta el momento no hay avances.

El total de dinero que la provincia aportará a las obras de refacción será de 34.600.762 pesos. Este primer aporte de dos millones se irá completando en la medida que vayan avanzando los trabajos.

La primera medida es llamar a licitación pública. Es por ello que el proyecto ya tuvo su primera lectura el miércoles 27 de abril y el próximo 10 de mayo se convoca a una audiencia pública para la aprobación de Pliegos, bases y condiciones para la restauración del Cine Teatro Monumental Sierras.

Será a las 18.30 hs  en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, sito en Avda. Belgrano 15 planta baja.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here