Comunicado de Prensa– El pasado sábado 20 de octubre se presentaron niños y niñas pertenecientes a la Escuela de Instrumentos de Arco «Tierra Adentro». Tocaron piezas musicales en violín y violoncello 
El pasado sábado 20 de octubre, en Casa de la Cultura, se presentaron en una audición abierta a todo público, los niños pertenecientes a la Escuela de Instrumentos de Arco «Tierra Adentro», coordinados por los profesores Gabriela Torres (violín), Ariel Vila (violín), Cristina Zatti (violoncello) y Alicia Pedernera (violín).

En un hermoso encuentro, los pequeños músicos hicieron escuchar en breves piezas todo lo aprendido durante el año, finalizando la presentación en un ensamble grupal de exquisita sonoridad.

Asimismo, se invita al Encuentro de Orquestas Infanto-Juveniles, a realizarse el próximo sábado 27 de octubre en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Participarán Orquestas y Ensambles del Conservatorio Luis Gianneo de Cruz del Eje, de la Municipalidad de Villa Allende, y nuestro Ensamble Infantil, quienes organizan el encuentro.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here