Comunicado de prensa- El sábado 8 del corriente la Escuela de Atletismo de la Dirección de Deportes de nuestra ciudad participará en la 1º fecha del Grand Prix Sierras Chicas que se desarrollará en la ciudad de Salsacate.

Esta competencia es organizada por la Asociación Sierras Chicas de Atletismo compuesta por Carlos Paz, Arguello, Villa Allende, Alta Gracia, La Falda, Cosquin, Mina Clavero entre otras y que a su vez se encuentran afiliados a la Federación Atlética Cordobesa.

 

 

En este gran Prix participan alrededor de 500 niños y jóvenes atletas de ciudades de las zonas serranas que rodean a la ciudad de Córdoba de 8 hasta los 16 años y constará de 5 fechas con una fecha de cierre en el Estadio Mario Alberto Kempes. El sábado 28 de octubre próximo se disputará en nuestra ciudad la 4º fecha en la Pista Atlética Juan Turri ubicada en las calles José Hernández esq. Hipólito Yrigoyen.

Estos encuentros, si bien se mantiene la esencia del deporte que es  ser el más rápido, el que salta o lanza más lejos, es de carácter participativo a fin de promocionar la práctica del atletismo por lo que cada niño o joven se lleva una medalla por participar .

Compartir esta noticia
(Visto 114 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here