Por Redacción Alta Gracia. El miércoles a la siesta, se dio a conocer que a partir del 1 de septiembre una gran parte de sanatorios y clínicas de la provincia de Córdoba atenderán sólo urgencias de afiliados a APROSS. La Clínica Santa María confirmó a Redacción que adherirán a la medida y sólo atenderán urgencias. Mientras que desde el Sanatorio Alta Gracia indicaron que aún no han recibido comunicados oficiales. 

En la Clínica Santa María, explicaron que aquellos que los afiliados que no tengan urgencias deberán pagar la consulta correspondiente y después se evaluará si se les reintegra.

Las clínicas y sanatorios prestadores de Apross (Administración Provincial de Seguro de Salud) informaron hoy a la obra social provincial y al Ministerio de Salud de Córdoba que desde el 1° de septiembre sólo atenderán urgencias y emergencias, confirmaron en La Voz del Interior.

La restricción de las prestaciones a los afiliados de Apross se vincula «a la imposibilidad de continuar con los servicios con los actuales aranceles», según confirmaron a La Voz fuentes de Caescor.

Fotografía : La Voz del Interior

Compartir esta noticia
(Visto 260 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here