Redacción Alta Gracia– Un par de jóvenes- quienes habrían estado en estado de ebriedad- encerraron en el baño a «Pepe», personaje entrañable de la ciudad.

José D’Onesian, conocido en la ciudad como “Pepe” quien vive en las calles- asistido en algunos momentos por el Municipio y por la comunidad- sufrió un hecho que conmueve a los altagracienses.

En la madrugada del lunes, un grupo de jóvenes de entre 17 y 18 años lo encerraron en el baño del Tajamar y con los cordones de sus zapatillas lo ataron de pies y manos y lo dejaron tirado en el baño, según informó este mediodía la emisora local Radio Bar.

«Entro al baño y cuando salgo estaban de espaldas y traban la puerta, me ataron. Tenían 17 o 18 años, no sé reconocer bien (si estaban drogados o alcoholizados) pero estaban raros. Después vinieron los municipales y abrieron la puerta», dijo «Pepe» en diálogo con Florencio Rugeri de la emisora.

El Municipio está asistiendo al hombre de 81 años a quien, además hace cinco años se le incendió su vivienda ubicada en calle Mosconi al 200.

Foto: Diario Tortuga

  • VER
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here