El flamante secretario General del Partido Socialista de Alta Gracia explicó que entre los desafíos para esta nueva gestión quieren fortalecer el espacio y ampliarlo hacia nuevos espacios de participación. “Queremos darle curso a algunos reclamos vecinales que nos parecen prioritarios como obras públicas o la presencia de centros de desarrollo infantil en algunos espacios”, añadió. Además, consideró que, seguirán trabajando en los barrios y en el Concejo Deliberante con el actual concejal Rodrigo Martínez. 

El acto de traspaso de autoridades se realizó el martes 26, por la mañana, en Solares Espacio Cultural de Alta Gracia. Participaron autoridades provinciales y locales del Partido Socialista. En ese contexto, el saliente secretario General, Fabio Iznardo indicó: “Se ha logrado una sola lista y se ha trabajado muchísimo para lograrlo. Particularmente, en Alta Gracia, se ha puesto el acento en los jóvenes y hemos priorizado la participación de la juventud en la lista”.

Por su parte, D´Ambra coincidió: “Queremos fortalecer este espacio que es participativo, que es diverso y plural y en el que creemos que así se construye la democracia”.

La juventud como posibilidad 

El actual secretario General del partido a nivel provincial, Eduardo Cañas destacó: “Cuando decimos de la importancia de la juventud, no lo decimos desde el punto de vista especulativo, sino porque creemos realmente que en esta conjunción de empuje y esfuerzo más lo que podamos aportar, la posibilidad de acción transformadora de la sociedad será cada vez mayor”. Además, auguró que en 2015 podría ser probable un intendente socialista.

En tanto, el legislador Roberto Birri, que asumirá como secretario General del Partido el próximo viernes, analizó que “hay una gran expectativa de cambio en todo el país”. Consideró que el partido tiene la obligación de ser protagonista en cualquier pueblo y en cualquier ciudad de la república Argentina.

Comisión directiva centro socialista Deaniel  Van Bommet

Secretario General: Horacio D´Ambra

Secretaria de Organización: Laura Blanco

Tesorera: Susana Cañas

Secretario de Relaciones Institucionales: Fabio Iznardo

Secretario de Juventud. Facundo Sanz

Secretario de Ambiente: Andrés Blanco

Secretario de Acción Social: Sonia Silva

Secretaria de Salud: Elsa lione

Secretario de Cultura: Daniel Jimenez

 Fuente: www.psaltagracia.com.ar

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here