Redacción Alta Gracia- En la tarde del martes 25 de noviembre, tomaron sus cargos los nuevos comisarios de la Departamental Santa María. El Comisario Mayor Carlos Cicarelli en lugar del Comisario Víctor Hugo Herrera, secundado por el  Comisario Luis González por el Comisario Daniel Flores.

Entre sus declaraciones a la prensa, el Mayor afirmó: “quiero destacar la excelente performance de aquellos que se están retirando”  y en relación a su forma de trabajar aseguró que sacarán el personal a la calle y mantendrán los recorridos de patrullaje. Además adelantó que “vamos a recibir móviles nuevos, que va a potenciar la seguridad más el incremento del personal” (que siempre llega en temporada alta). También dijo que tienen el desafío de “mantener  bajos  los índices delictivos”.

Cicarelli estuvo trabajando en la ciudad de La Carlota, Departamental  Juárez Celman durante el 2014 y antes se desempeñó en la Departamental  Calamuchita . Según sus dichos, tiene una amplia experiencia laboral en zonas turísticas. El Comisario Inspector González proviene de Río Segundo, a donde casualmente se dirige Flores.

No se brindaron explicaciones ni detalles sobre el porque de los cambios, fuentes policiales aseguraron que simplemente se trata de “cambios institucionales”.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here