Redacción Alta Gracia- Esta semana asumieron y asumirán los intendentes y jefes comunales junto a sus equipos en el Departamento Santa María.

LOS NUEVOS

En Villa San Isidro tomó su cargo Claudio Peña del Hacemos por Córdoba luego de doce años de mandato radical de Claudia Cuffa. En Potrero de Garay asumió Gerardo Martínez del Partido FE, donde gobernaba Susana Stabio. Verónica Dietrich de Hacemos Por Córdoba asumió como Jefa Comunal de Villa La Bolsa, en medio de un escándalo por los balances de la comuna y una huelga llevada a cabo por los trabajadores por falta de pago. También se hizo cargo de la comuna de Villa Los Aromos Nely Morales de Córdoba Cambia. En Falda del Carmen tomó el mando Rubén Liendo de Hacemos por Córdoba.

LOS QUE RENUEVAN

Por otro lado, vuelven a tomar su puesto, José Luis Colombatti en Villas Ciudad de América, Nelson Lujan en Villa del Prado y José Luis Becker como intendente de Villa Parque Santa Ana. Además, en la jornada de ayer, renovó su cargo Ignacio Sala en La Paisanita. Mañana asume Nilo Pérez en Dique Chico, a partir de las 10 horas en el Salón Comunal.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here