Por Redacción Alta Gracia. “ASOMA” son las siglas de la Asociación de Músicos de Alta Gracia que reúne a artistas locales y que este domingo realizará, por primera vez, una actividad en la Plaza de las Américas. La idea del grupo es ocupar las distintas plazas de los barrios con la música de la “gente de acá”. En esta ocasión habrá una una banda pop, folklore y una banda de rock. “La idea es siempre hacerlo así, bien variado para todos los gustos y la familia”, destacó Lazaro Olivero, integrante de ASOMA.

“Es importante para ASOMA, primero para mostrarnos los artista de Alta Gracia y para generar un lugar que sea una costumbre en los barrios de la ciudad”, destacó Olivero de la banda Gonnas . Analizó que, además, servirá para sumar artistas a la propuesta. En actualidad son 70 integrantes aproximadamente y la idea es hacer los eventos una vez por mes.

El domingo a partir de las 16, en la Plaza de las Américas en barrio El Cañito. Se presentarán Mauri Córdoba, The Mys y Un grandote y dos viejos. El evento contará además con la participación del food truck de Fundación Espacios y también estará Oscar Salas y Fanue.

Los evnetos se llevarán adelante una vez al mes y de manera gratuita.

Imagen: Mauri Cordoba Facebook

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here