Confirmaron el fallecimiento del quinto pasajero que viajaba en el colectivo de jubilados cordobeses que volcó en Intiyaco, camino a La Cumbrecita. El domingo 30 un transporte de pasajeros volcó con 40 pasajeros a bordo. Aún quedan heridos de gravedad internados en hospitales de la Capital. 

El ministro Daniel Passerini informó que ya son cinco los muertos por el siniestro y que hay cuatro personas «de extrema gravedad». Además, señaló que el resto de los pacientes que se encontraban internados en Santa Rosa y Villa General Belgrano han sido trasladados a diversos nosocomios de la ciudad de Córdoba.

Esta mañana,  el comisario mayor Alejandro Rocchietti afirmaba que en las primeras horas del día había fallecido en Córdoba una cuarta mujer, de aproximadamente 70 años de edad. “Anoche, a las 00:02, nuevamente falleció otra persona, que había sido derivada a la ciudad de Córdoba (…) Al momento del traslado, la mujer ya se encontraba con un cuadro complicado», informó el uniformado.

Ayer por la mañana, un colectivo de larga distancia que transportaba un contingente de jubilados volcó en la Ruta C273 a la altura del paraje Intiyaco. Por causas que se tratan de establecer, el colectivo perdió el control y volcó cerca del puente que cruza el río Los Reartes. Producto del fuerte impacto, de los 40 pasajeros fallecieron ya cinco personas. Dos de las víctimas habían fallecido de forma instantánea, y las tres restantes murieron en los hospitales donde eran asistidas. “Personal de la Policía Judicial estuvo desarrollando las tareas específicas en el lugar y aún se debe cotejar con las declaraciones de las personas para saber cuáles fueron los motivos del accidente”, concluyó Rocchietti.

Fuente: Cba24n

Foto: Cadena 3

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here