Asambleas en EPEC hasta el viernes 20

0
266

Redacción Alta Gracia- A partir de la puja por las modificaciones en el Convenio Colectivo de Trabajo, el sindicato de Luz y Fuerza se declaró en estado de “alerta y movilización”. Por ello, durante toda esta semana y hasta el viernes 20 de abril, habrá asambleas de 12 a 14 horas en la dependencia local.

Las medidas fueron decididas en una reunión de los delegados en Córdoba Capital el pasado martes 16 de abril.

Según publicó La Voz del Interior, los gremialistas se reunieron de urgencia en la sede de calle Deán Funes y, junto con el consejo del asesor letrado del sindicato, resolvieron repudiar al presidente de Empresa Provincial de Energía Córdoba (Epec), Luis Giovine, “por las manifestaciones vertidas en los distintos medios de prensa, exponiendo a todos los trabajadores lucifuercistas y a sus familias”.

En un comunicado oficial de prensa, desde el gremio indicaron que Giovine oculta “su responsabilidad en la firma de contratos onerosos de nuevos gerentes, de consultoras y de pautas publicitarias innecesarias, ya que en todos estos casos han incrementado los costos de la empresa; debiendo analizar, al mismo tiempo, las presentaciones legales que correspondan”.

 

Foto: RAG

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here