Asado con cuero a beneficio de Maga López

0
5377

Redacción Alta Gracia- Familiares y amigos han organizado este evento para solventar los gastos de la recuperación de la joven. Cabe recordar que López tuvo un accidente a fines de diciembre de 2016 y sufrió la fractura de su columna.

La venta se llevará a cabo el domingo 19 de marzo, en el Club Central, se trata de una porción grande de asado con cuero, ensalada y pan, a 160 pesos la porción.

 

Lo recaudado será para cubrir los gastos de su tratamiento médico, el cual cuesta unos 115 mil pesos mensuales. Los interesados en colaborar, comunicarse al 15503007.

 

PREOCUPACIÓN

Emiliano Vissani, marido de Magalí, se encuentra agobiado por los incansables papeleos y justificativos que debe presentar ante la mutual APROSS, para que la misma se haga cargo de cada medicamento o práctica que deben realizarle a su esposa.

«La vamos piloteando, pero es increíble, sinceramente es una tortura, cada papel que llevás te lo revocan. Te mandan de un lugar a otro. Te piden justificativo por todo. La ley nos ampara, Magalí tiene una discapacidad y no hace falta estar presentando justificativos, hace un mes que estoy con el trámite de ampliación médica»

Su abogado, Omar Allende, se está encargando de un recurso de amparo contra la mutual.

El centro de rehabilitación está en Argüello, Córdoba. Los espacios que cubre APROSS no tienen todo lo que necesita, por ejemplo, la hidroterapia que es un factor muy importante para su evolución. Este lugar le brinda mayor cantidad de horas de fisioterapia y cuenta con un equipo interdisciplinario completo: profesionales en psicología, psquiatría y un neurocirujano. La paciente se encuentra internada cama adentro, ya que aún depende de ciertos medicamentos.

 

 

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here