Redacción Alta Gracia- La ciudad de Alta Gracia estará presente con un stand en la Feria del Libro que se extenderá hasta el 23 de septiembre en la Plaza San Martín de ciudad de Córdoba Capital. Este sábado 15 altagraciences presentarán libros y actuarán en vivo. 

Como cada año, en Córdoba ocurre el acontecimiento editorial más convocante de la agenda cultural del interior del país. El mismo tiene lugar en el centro histórico, aunque su programación se descentraliza ocupando espacios municipales, provinciales y universitarios, además de instituciones, librerías y editoriales independientes.

Congrega a más de 50 mil personas diariamente, y se extenderá hasta el próximo 23 de septiembre, de lunes a sábados de 11:00 a 21:00.y los domingos de 15:00 a 21:00:00.

En el marco de este importante evento, Alta Gracia estará presente con un stand en donde escritores locales presentarán sus libros, y donde además se podrá disfrutar de diferentes espectáculos de música en vivo con artistas locales también.

Sábado 15 de septiembre:

•       16:00. José Luis Thomas y Norberto García Yudé: Literatura y subjetividad en la obra de Reyna Carranza, erotismo e ideología – Ensayo literario El cuerpo del deseo – Poesía – De Pirca Ediciones
•       17:00. Ariel Molina: Cuentos de un loco soñador – La Imprenta Digital S.R.L
•       18:00. Romina Zejdlik: Transformar el Vuelo, relatos de una mamá TEA – Quo Vadis Ediciones
•       19:00. Gon Granja: Maravillas de Córdoba – Ecoval Ediciones
•       20:00. Música en Vivo con Coly Villarreal.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here