Redacción Alta Gracia– A partir de las 19 horas se realizará el tradicional desfile de la Colectividades que estarán presentes en el 33º Encuentro Anual. Esta noche abre la fiesta Abel Pintos.

Por la calle Belgrano desfilarán las Colectividades en la tradicional fiesta que tiene a la ciudad con las expectativas, tanto en el arribo de turistas, como en las ofertas gastronómicas y culturales, que la fiesta está acostumbrada a brindar.

En esta ocasión, y atendiendo a la crisis económica que se viene en el país, la fiesta de los altagracienses tendrá la particularidad de haber reducido la cantidad de días y volver el predio y los accesos más populares.

En este sentido, el predio está preparado para que aquellos visitantes y turistas, no se encuentre con vallas que separan el escenario entre «popular» y «platea». Todo será más abierto y accesible. Más popular, intentando rescatar el origen del Encuentro en donde todos pueden disfrutar, de igual modo, del evento.

Si bien las entradas y el acceso pago no puede dejar de cobrarse, el precio en general es mucho más accesible que en otros festivales que se realizan en la provincia de Córdoba.

Domos que representarán los cinco continentes con sus diferentes culturas, tribunas para que nadie se pierda detalles y el acceso más espaciado y diverso, son las modificaciones que se intenta establecer en esta organización a cargo- mayormente- de la Municipalidad de Alta Gracia- hoy a cargo de Marcos Torres- .

Los pronósticos del tiempo no son alentadores para los próximos días, pero nada hará que la fiesta de la ciudad se viva a pleno.

La fiesta está en «pañales» y se analizará – durante los días que durará- si esta nueva performance es más aceptada por la mayoría de los visitantes.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here