Redacción Alta Gracia- Luego de casi un año fuera del aire, regresa el noticiero del canal local, mañana 20 de marzo, recuperando el viejo formato de una hora, para beneplácito de sus televidentes.

El programa vuelve con su formato tradicional de lunes a viernes, en vivo desde las 21 horas.  También contará con las correspondientes reiteraciones: a la noche, mañana y mediodía del día siguiente.

Sus integrantes, en esta ocasión, son: David Atencio como conductor, Mónica Maglione como notera en calle, Mauricio Marín como su camarógrafo, Claudio Cantarini como director y productor técnico y en la salida al aire, Pablo López. La producción se realiza entre todos los integrantes, quienes están formando una cooperativa de trabajo.

Cantarini afirmó que el `caballito de batalla´del canal es el noticiero y que la idea para esta nueva etapa es darle voz a todos los sectores y vecinos de la ciudad.

Cabe recordar que el pasado 14 de abril de 2016 el producto dejó de salir al aire, ya que el gerenciador abandonó la gestión.

«Quedamos los empleados a la espera de volver. En enero llegamos a un acuerdo con los dueños y ahora somos los encargados de la programación general» relató EL DIRECTOR.

 

Compartir esta noticia
(Visto 570 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here