Por Redacción Alta Gracia. Ariel Molina es un escritor altagraciense que presentó su libro “Cuentos de un loco soñador”.Presentó su primer obra literaria  que combina realidad y fantasía en ocho cuentos que llegan a lo más profundo de las emociones y hacen reflexionar, con una bella y atrapante manera de narrar.

Molina relata que nació en abril de 1975 en Alta Gracia. Desde niño se inclinó por el arte. Primero, dibujo, luego pintura y escultura. Tratando siempre de calmar sus ansias creativas. Sus trabajos han sido expuestos en ciudad natal.

Entre los lugares de exposición estuvieron la  «Muestra de arte joven» durante  varios años consecutivos, y la  «Semana de la cultura» de la escuela Enrique Larreta en varias ocasiones . Además de exponer en de artistas independientes  de la casa de la cultura.

Se califica como un amante de las cosas simples de la vida y la naturaleza. Actualmente  trabaja en el área espacios verdes de la municipalidad  de Alta Gracia.

El libro cuenta del amor, los lazos familiares, las raíces, los errores que cometemos, los prejuicios,  la importancia de la naturaleza, la esencia  del ser humano y más.

Se lo puede conseguir en Alta Gracia en librerias: «Hora  libre» Urquiza  27. » El almacén del libro» Paraguay 116 y «El legado libros » Arzobispo Castellano.

También de forma particular a través de las redes sociales. Facebook : Ariel Molina  e instagram: @elarielmolina1975

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here