Como iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación, se llevarán a cabo en distintas ciudades del país la actividad «Puntos de Aliento» en donde vecinos y vecinas podrán ver el partido del seleccionado argentino de fútbol en pantalla gigante. El 26 de junio desde las 20 hs se abrirán las puertas del Colegio Manuel de Falla para disfrutar el encuentro.

Puntos de Aliento es una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, mediante la cual se invita a los argentinos a reunirse en distintos espacios culturales y salas de cine para disfrutar, con entrada libre y gratuita, de los partidos de la Selección Argentina y vivir de la mejor manera una de las pasiones más grandes de nuestro país.

Con pantalla gigante y en alta definición, el viernes 26 de junio desde las 20 habrá puntos de aliento en Salta, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, La Rioja, Santiago del Estero, Entre Ríos, Chaco, Chubut y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El viernes 26 de junio, para ver el partido de Argentina en cuartos de final contra Colombia. Se dispondrán, desde las 20, nuevos Puntos de Aliento en varias provincias del país.

En Córdoba, el Punto de Aliento será Alta Gracia. Desde las 20, se abrirán las puertas del Colegio Manuel de Falla (Urquiza y Arzobispo Castellanos) para que todos los vecinos puedan disfrutar del partido.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here