Redacción Alta Gracia- Las clínicas privadas de la provincia decidieron  levantar la medida en forma provisoria. Tanto el Sanatorio Alta Gracia como la Clínica Santa María de esta ciudad atenderán normalmente el viernes. 

El diario Día a Día publico en su sitio web que «las asociaciones que nuclean a las clínicas de la provincia de Córdoba resolvieron levantar provisoriamente la protesta contra la obra social provincial Apross, y atender a los 620 mil afiliados con normalidad. La decisión fue tomada en la tarde de este jueves, después de que las entidades resolvieran sentarse a negociar una actualización de aranceles con el Ministerio de Salud provincial.

«La información fue confirmada por Gustavo Bilbao, secretario de la Cámara Empresarial de Salud de Córdoba (Caescor), una de las entidades que puso el grito en el cielo y amenazó con cortar drásticamente las prestaciones a los afiliados a partir de este viernes. Las clínicas reclaman una actualización de aranceles, que no se incrementaron desde abril del año pasado, entre otras cuestiones»

Compartir esta noticia
(Visto 65 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here