Redacción Alta Gracia- En sendas cuadras se encuentra una primaria y se incrementó el tránsito vehicular. Los pedidos de cambio tienen dos y tres años respectivamente.

El miércoles 4 de septiembre, el Concejo Deliberante aprobó por mayoría el cambio de sentido doble mano a mano única para las calles Ema Ceballos de barrio Córdoba-donde está la escuela San Vicente de Paul- y Anatole France -donde está situada la Víctor Mercante-.

La primera solicitó al cuerpo el cambio de sentido dos años atrás y en este 2019, las autoridades decidieron recolectar firmas de toda la comunidad. En el sector aumentó la cantidad de autos que circulan, sobre todo en los horarios de ingreso y egreso de los alumnos, sumado al paso del colectivo urbano número 7. Por ello se estableció que la circulación sea de Oeste a Este y se instale la correcta señalización con el nuevo sentido de la arteria.

VER TAMBIÉN

Sobre Anatole France, se modificó de doble mano a sentido único de Este a Oeste entre Franchini y Quintana, disponiendo a través del Departamento Ejecutivo la correcta señalización con el nuevo sentido de la arteria y la instalación de un estacionamiento de motocicletas con sus respectivas medidas de seguridad. Esta zona se congestiona aún más desde que frente a la escuela se construyó el nuevo Parque de los Niños.

Compartir esta noticia
(Visto 248 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here