Redacción Alta Gracia- El domingo 15 de febrero la policía detuvo-con orden del Fiscalía número 2- a la madre del joven de 16 años que disparó contra otro de 18, quien falleció un rato después en el Hospital Arturo Illia. Se comprobó que la mujer actuó como «partícipe necesario» en el hecho, ya que le facilitó el arma al menor de edad. El homicidio ocurrió el 8 de enero en Barrio Parque San Juan.

Según fuentes policiales, en las primeras horas del domingo 15, los uniformados detuvieron a Carmen S*, de 56 años, mamá del supuesto autor de Homicidio Agravado por el Artículo 41 Bis.

La justicia llegó a la conclusión de que Sarmiento tuvo participación en el hecho, ya que le proveyó el arma de fuego a su hijo con la cual «ultimó» a Ezequiel Tejeda Soria de 18 años. El muchacho de 16 años permanece detenido en el Instituto de Menores de Córdoba.

Cabe recordar que el suceso ocurrió en la tarde del 8 de enero en  Parque San Juan, en la plaza del barrio. Dos jóvenes discutieron-trascendidos hablan de un «asunto amoroso»- y uno de ellos esgrimió un arma, disparándole al segundo y provocándole la muerte. Más información 

 

 

S* No se expone el apellido de la madre del acusado ya que era menor al momento de cometer el crimen.

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here