Redacción Alta Gracia- Un joven de 19 años y una mujer fueron detenidos en el estacionamiento del casino local, ya que portaban un celular Motorola «E» sustraído a un remisero una semana atrás.

La aprehensión se llevó a cabo el jueves 27 por la noche. El teléfono celular fue ubicado a través del rastreo satelital. La policía detuvo a una mujer y a un muchacho quien tenía el elemento robado en el bolsillo de su campera. El último está imputado como supuesto autor de robo calificado. El asalto ocurrió la semana pasada.

Según publicó Resumen de la Región, un remisero de la empresa Villar Iglesias, subió a una persona en la intersección de Av. del Libertador e Ituzaingó. Se sentó adelante y comenzó a dialogar con el chofer indicándole que se dirigía a Fernando de la Peña y Peralta. Al llegar al lugar, le dijo que siguiera unas cuadras más y en ese momento, sacó un cuchillo, se lo puso en la garganta y le dijo “esto es un asalto, dame todo lo que tenés”. Fernando, el damnificado, relató: “Me sacó al riñonera, mi teléfono, el teléfono de la empresa, las alianzas y miró para el lado de mi puerta y vio que tenía mi riñonera donde tengo el carné, y los demás papeles del auto. Le pedí por favor que me dejara la riñonera así que se dejó la billetera, me tiró las cosas y se bajó. Antes de irse, me dijo: “retrocedé, te vas y no llames a nadie porque pego un silbido y llueven cuetazos”. Hice marcha atrás y me comuniqué con la central, quienes ya habían comenzado a movilizar los móviles porque yo no contestaba”.

Desde la central, en tanto, llamaron a la policía para que pudieran observar de qué manera -mediante la aplicación que maneja esa empresa- se veía que una luz roja indicaba en el tablero la casa donde estaba el delincuente con las cosas. La luz permaneció encendida por media hora aproximadamente; momento en que el delincuente apagó el teléfono y los móviles que estaban cerca de ese lugar, se retiraron de la zona.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here