Redacción Alta Gracia- Dos sujetos rompieron el vidrio de un auto. Uno se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la noche del miércoles 8 de agosto.

Personal de la Patrulla Preventiva fue comisionado a Barrio Liniers, donde dos hombres habían roto el vidrio de un vehículo Ford Fiesta blanco.

El denunciante también aportó datos sobre sus vestimentas: uno de ellos vestía ropas oscuras y el otro un pullover con rallas de colores y pantalón de jean color azul. Al llegar el móvil al lugar, en calle Yapeyú y Callao, los agentes observaron a los muchachos con las descripciones aportadas, quienes al percatarse de la presencia policial, uno se dio a la fuga por un descampado y el otro joven, tras darle la voz de alto, fue detenido.

Se trata de un ciudadano de 21 años de Barrio General Bustos. Al momento del palpado se le secuestra de la cintura un revólver calibre 38 plateado, se procede al secuestro, aprehensión y traslado del sujeto a sede policial se entrega procedimiento en Unidad Judicial De Alta Gracia.

Fuente y foto. Departamental Santa María

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here