Redacción Alta Gracia- Viviana Míguez (Lista 2) y Rolando Beas (Lista 3) pedirán la impugnación de los comicios que se llevaron a cabo el sábado 19 de octubre.

Así lo manifestó Míguez, actual presidenta del centro, en el aire de la 103.9 FM Alta Gracia. «Voy a apelar, pero ahora estoy con la organización del Congreso Vecinalista» afirmó. La presidenta habló sobre «elección sucia» y «manoseo». «Ya sabía que estaban armando una lista desde el oficialismo y ya sabía que probablemente íbamos a perder (…) lo que me entristece es que todo lo que comencé no se va a terminar».

Míguez contó que estaba dialogando con profesionales sobre patrimonio -para proteger los hornos, por ejemplo- y con el General Mayor López de Córdoba por tema inseguridad «porque acá no me tenían en cuenta. Siempre presenté los escritos como corresponde a las secretarías y direcciones que correspondían pero no obtuve respuesta».

La vecinalista declaró no sentirse frustada-como la habría llamado un funcionario- : «no estoy frustada porque desde un principio no fui presidenta electa, yo asumí la presidencia luego de que el presidente renunció y según lo que me dicen los vecinos hice una buena gestión»

También aseveró que fue partidaria de que se lleven a cabo las elecciones ya que necesitaban los decretos vigentes -donde figuraran los integrantes de los centros vecinales- debido al Congreso Vecinalista. «Necesitábamos los decretos vigentes de aquellos que participamos para presentarlos en la Comisión de Seguimiento de Córdoba, por ello se hicieron las elecciones en varios centros, el 19 de octubre».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here