Redacción Alta Gracia– Tras allanamiento en un hospedaje frente a la Terminal, encontraron a Kiara Milena Marin Nieto. Colaboró la Fiscalía de Alta Gracia y se conoció-extraoficialmente- que fueron aprehendidos su mamá y su tío.

Por orden de la Fiscalía de Primer Turno a cargo de Paula Bruera  y con la colaboración de la policía local, se procedió a diligenciar una serie de allanamientos, en relación con la desaparición desde el 5 febrero de la menor Kiara Milena Nieto.

Trabajo policial

Finalmente la joven, fue encontrada en buen estado de salud. El allanamiento se realizó en un hospedaje frente a la Terminal de ómnibus de la ciudad y allí se detuvo a un hombre y una mujer mayores de edad, ambos familiares de la menor.

Kiara Milena Nieto, la nena de doce años había sido vista por última vez en la calle Comandante Espora de barrio Monte Grande, el pasado miércoles. Consultado a fuentes policiales sobre la situación de los detenidos, respondieron que no hubo precisiones al respecto. La denuncia había sido radicada en Alta Gracia, ya que «supuestamente» tenían un dato-sus progenitores- de que la niña estaba aquí.

Fuente: elojoweb.com.ar

Foto Portada: Policía de Córdoba

Compartir esta noticia
(Visto 273 veces. 2 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here