Apareció Aldana Montenegro

0
12825

Redacción Alta Gracia- La joven de 18 años venía en un colectivo desde Córdoba Capital y está siendo revisada en el Hospital Arturo Illia. Aparentemente se habría ausentado de su hogar voluntariamente, según las palabras del fiscal Emilia Drazile, quien tenía a cargo la causa.

La muchacha era intensamente buscada por familiares, amigos, la policía y la justicia. Había sido vista por última vez al salir de la Escuela José María Paz, camino a la parada del colectivo, en la noche del lunes 17 de abril.

«Más de cincuenta personas trabajaron en el caso desde que se enteró la fiscalía» relató el fiscal.

«Se la ve bien, parece que fue una salida voluntaria» contó en relación a su estado de salud.

«Ya habíamos determinado de donde venían las llamadas telefónicas; provenían de Córdoba Capital y estábamos a punto de hacer un operativo allá» afirmó Drazile en relación a la investigación.

MARCHA

A través de las redes sociales se estaba anunciando una marcha frente a la comisaría local.

«CONVOCAMOS A CONCENTRARNOS HOY A LAS 20 HS FRENTE A LA POLICIA DE LA CIUDAD DE ALTA GRACIA PARA QUE SE ACTIVE LA BÚSQUEDA DE ALDANA MONTENEGRO.

Aldana desapareció a la salida de la escuela (cenma José M. Paz) a las 22.40hs en la ciudad de alta gracia camino a la parada de colectivo o camino a su casa en Valle Alegre. Tenía puesto remera blanca, campera verde, Jean claro y zapatillas negras con una línea rosa.

Instamos a la policía y fiscalía a iniciar urgente su búsqueda, dejar de lado todo tipo de protocolo sabiendo que las primeras horas en la desaparición de una persona son fundamentales».

Compartir esta noticia
(Visto 3.649 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here