Por José Raúl Tissera- Esta mañana, los postes de las luminarias,floreros y otros elementos de ornamentación del Bvard Pellegrini,   desde el Sierras Hotel hasta el Garcia Lorca, aparecieron tapados con cientos de afiches como los que ilustran esta nota.

No tienen sellos de haberse pagado la tasa municipal por publicidad.Son actos de barbarie ciudadana,que la Autoridad Municipal,debe sancionar con todo el peso de la ley. No solo exigirle al «beneficiario» de esta «promo»-que no se quien es ni me interesa-que retire, limpie y restituya todos esos elementos públicos,  al estado anterior, sino que además, le aplique las multas pertinentes.

Esos postes fueron pintados hace muy poco tiempo para hermosear un boulevard,  por donde transitan cientos de vecinos y turistas,  por ser zona de museos. Es una pésima imagen para todos para lucro de uno solo. No hay exculpación alguna.

Acabo de hacer la denuncia en atención del vecino, y el Sr.Federico Rodríguez me dijo tomarían intervención de inmediato.Asi lo espero.

Jose Raul Tissera, vecino y ciudadano.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here