Cadena 3- Los choferes de interurbanos analizarán la oferta que las compañías les hagan en base al nuevo esquema de subsidios. La medida de fuerza sigue vigente por tiempo indeterminado y este lunes cumple 43 días.

La Asociación Obreros de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) convocó a un plenario de delegados para este martes 26 con el objetivo de analizar la nueva «propuesta real» que los empresarios les harían en base a la nueva distribución del subsidio provincial, según contó a Cadena 3 el secretario general Emiliano Gramajo.

Consideró que esta «redistribución de subsidios» contempla un «alivio para el sistema pero mañana (por martes) tendríamos una nueva audiencia donde las empresas nos harían una propuesta real».

Pese a este avance, el paro del sistema interurbano de Córdoba continúa por tiempo indeterminado y este lunes cumple 43 días.

La medida de fuerza comenzó el 13 de abril pasado, a raíz de que en marzo y abril “se pagó entre 30 y 70% de los salarios”, indicó el gremialista.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here