Cadena 3- Este miércoles 13, el gremio tiene una reunión junto a los empresarios en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Esperan una cifra que alcance la inflación.

El gremio de choferes de corta, media y larga distancia (interurbanos) Aoita amenazó con un paro si no llega a buen puerto la reunión de este miércoles en el Ministerio de Trabajo de la Nación, por el acuerdo paritario.

Emiliano Gramajo, titular del gremio en Córdoba, dijo a Cadena 3 que si la negociación –en la que buscan alcanzar una suba que equipare a la inflación– no tiene un resultado satisfactorio lanzarán la medida de fuerza.

«Mañana (por el miércoles) hay una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación a las 11. Esperamos encontrar un respuesta satisfactoria de los empresarios para alcanzar la inflación en lo que queda del año», amplió Gramajo.

«En los últimos seis meses hemos tenido algunas reuniones informales con el poder procedente, pero si no tenemos un resultado satisfactorio, lamentablemente tenemos que tomar medidas como un paro general», apuntó.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here