Por Redacción Alta Gracia– En el marco de la inauguración formal de 300 metros más de pavimento, de las calles linderas al parque del Sierras Hotel, Anatole France y Presidente Quintana de Barrio Pellegrini,  realizada en la mañana de este miércoles 17 de septiembre, el Intendente Facundo Torres informó que en el día de ayer se rubricó  un acuerdo con la Lotería de la Provincia de Córdoba por lo que, Alta Gracia recuperó el parque del Sierras Hotel, para que pueda ser utilizado por  los vecinos de la ciudad.

“Estamos inaugurando tres cuadras que bordean el Sierras Hotel pero lo más importante es que en pocos días se va a estar pasando a manos municipales todo el parque del Sierras y que realmente es un pulmón verde de nuestra ciudad” señaló Facundo Torres y agregó: “Vamos a recuperar  este parque y reabrir la calle Pellegrini. Además tenemos un proyecto de revalorización de este lugar tan importante y que fue ganado para la sociedad de Alta Gracia”.

Los funcionarios municipales indicaron que en poco tiempo comenzarán los trabajos para que tanto los vecinos como los visitantes puedan disfrutar de espacio verde de la ciudad.

Foto: Prensa Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here