Cadena 3- La nueva ruta operará entre el aeropuerto de Guarulhos, en San Pablo (Brasil), y Mount Pleasant. Tendrá una escala mensual en la provincia mediterránea. Será a partir de noviembre.

La administración británica de las Islas Malvinas anunció este viernes un vuelo mensual de Latam a partir de noviembre que unirá Córdoba con el archipiélago y partirá desde el aeropuerto brasileño de Guarulhos, en San Pablo.

La nueva ruta operará desde noviembre todas las semanas entre el aeropuerto de Guarulhos, en San Pablo (Brasil), y Mount Pleasant, con una escala mensual en la ciudad de Córdoba, en ambos sentidos. 

Este se sumará al que ya existe desde 1999 y que también opera Latam, en la ruta final de Punta Arenas (Chile)-Mount Pleasant, todos los sábados. El segundo sábado de cada mes -de ida- hace escala en Río Gallegos (Santa Cruz) y vuelve por esta ciudad a Chile el tercer sábado, lo que resulta al final. 

Latam Airlines Brasil fue elegida para operar el vuelo en diciembre de 2018 tras un proceso de licitación acordado entre los Gobiernos de Argentina y del Reino Unido para establecer una operación adicional en el aeropuerto de Islas Malvinas.

Foto La Voz

Compartir esta noticia
(Visto 69 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here