Redacción Alta Gracia- La entidad junto a organizaciones sociales y centros vecinales, organizarán operativos en sectores de la ciudad para que los vecinos puedan realizar sus trámites.

María Inés Chiotti, titular del ANSES, manifestó a REDACCIÓN ALTA GRACIA que estos centros vecinales -que deben ser lugares con buena conexión de wifi y espacios donde se puedan instalar computadoras- serán espacios de consulta y realización de trámites virtuales de ANSES. Se trata de un trabajo en conjunto con la Mesa de Participación Socioeconómica.

Por su parte, Ludmila Ochoa, representante de Barrios de Pie, relató que en la jornada del lunes 30 de noviembre se llevó a cabo la primera reunión entre las partes, donde se definió que empezarán a capacitar a los compañeros y las compañeras para trabajar junto al ANSES, durante diciembre y enero. Por el momento se determinaron solamente cuatro zonas para trabajar: norte, sur, este y oeste.

Ochoa destacó la importancia de las actividades articuladas y de «poder llegar a todos los barrios». «Chiotti siempre está dispuesta a trabajar con las organizaciones».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here