Redacción Alta Gracia- El concejo de la localidad vecina quedó conformado por cuatro mujeres -dos de la minoría y dos de la mayoría- y tres hombres.

Por parte de la mayoría, ingresan Soledad Molina y Paula Fontana, mientras que por la minoría, entran Natalia Contini y Carolina Vay. La «curiosidad» se repite en el Tribunal de Cuentas, el cual quedará compuesto, desde el 10 de diciembre próximo, por dos mujeres y un hombre. Una verdadera perla, que en una localidad que superaría los 5000 habitantes, con un apenas tercer período de Concejo Deliberante, ya cuente con una mayoría de mujeres que pertenecen a diferentes espacios.

La novedad es el ingreso de la tercera concejala por la minoría, vecina de barrio Los Talas, quien no había entrado en el primer recuento de votos. Tras la presentación en la justicia de la segunda minoría, «Juntxs por Anisacate», por supuesto fraude, la Justicia Electoral determinó que en vez de acceder a una banca la fuerza denunciante, ganara un lugar más «Anisacate Cambia».

«Juntxs por Anisacate» solicitó la revisión y corrección del acta mal confeccionada y luego adulterada que habría implicado la quita del 8% de los votos otorgados por la población al partido.

VER TAMBIÉN

NOTA RELACIONADA:

http://www.redaccionaltagracia.com.ar/anisacate-candidata-repudia-dichos-intendente-machistas-misoginos/

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here