Comunicado de Prensa- Los vecinxs de Villa Rio llevamos dos años aproximadamente de persecuciones, intentos ilegales de desalojo, agresiones a nuestras viviendas, hostigamiento judicial y avasallamiento del entorno natural en donde vivimos hace años, por parte de la empresa IMPETRA, quién ya ha sido públicamente denunciada por hacerse de la zona de una manera fraudulenta.
Así como debimos resistir topadoras y agresiones de matones, tambiénsufrimos el hostigamiento judicial. Se les comenzó a algunos vecinxs un proceso civil y otro penal. Siempre dispuestos a resolver la situación hemos asistido a todas las instancias judiciales, hemos presentado pruebas y solicitado investigación también sobre la otra parte. Al día de hoy la empresa IMPETRA SE RETIRO DEL JUICIO CIVIL ANTES DE PRESENTAR LO QUE SE LE SOLICITA, quedando abierta SOLO LA CAUSA PENAL a cargo de la fiscalía del Dr. Drazile. 

El día viernes 23 de julio  fueron citadas a mediación en fiscalía las dos partes. Lxs vecinxs nos presentamos junto a nuestros abogados y nos dimos con la noticia de que la otra parte, IMPETRA SA, representada por el Dr Soto Polo NO SE PRESENTO. Esta actitud de la empresa no busca resolver la situación y nos deja en completa indefensión, no permite nuestra defensa en lo jurídico pero nos tiene sujetos a un proceso penal que puede utilizar la fuerza pública cuando la soliciten, como ya lo han hecho impunemente. 


Los vecinxs del Villa Rio seguimos esperando que la empresa IMPETRA se retire de nuestros hogares, deje de hostigarnos y perseguirnos judicial e ilegalmente también.
Exijimos se despenalice a lxs vecinxs.


FUERA IMMPETRA DE NUESTROS HOGARES
SOMOS POSEEDORES Y TENEMOS DERECHOS!!!
TIERRA PARA LA VIDA DIGNA

Foto: Archivo RAG

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here